Actividades durante las vacaciones en el Tipi Park: Deporte garantizado

VEN y pasa unas VACACIONES DIVERTIDAS, en unas AMPLIAS INSTALACIONES de PRIMERA CALIDAD….con MONITORES ESPECIALIZADOS y DEDICADOS a TI!!

 

Durante las vacaciones de verano, Semana Santa y Navidad organizamos en el Tipi Park Sport Club casales deportivos y tennis camps para chicos y chicas de 3 a 18 años. En el Tipi Park disponemos de unas amplias instalaciones deportivas de primera calidad, donde los niños/as pueden disfrutar en plena naturaleza de unas vacaciones divertidas e inolvidables jugando a tenis, nadando en la piscina, jugando un partido de fútbol en campo de hierba artificial, practicando minigolf… y en caso de lluvia las actividades deportivas siguen en las instalaciones interiores del Tipi Park: clases y partidos en pistas interiores de minitenis, entrenamiento en los frontones, partidos de hot-ball…

Casal deportivo de verano

Durante las vacaciones de verano organizamos de lunes a viernes casal deportivo para niños y niñas de 3 a 9 años.
El horario de mañanas es de 9h (servicio de acogida a partir de las 8h15) a 13h30 y de tardes de 16h a 20h.También ofrecemos la opción con servicio de comedor de 9h a 15h, de 9h a 17h y de 9h a 20h.
En este casal los niños/as hacen clases de minitenis o tenis dependiendo de la edad, clases de natación, practican otros deportes (fútbol, básquet, minigolf…), hacen distintos talleres de manualidades (pintura, barro, collage…) además de otras actividades lúdicas adaptadas a cada edad.
El casal deportivo dispone de una sala de juegos interior de más de 300m2 , dos pistas de minitenis indoor y un aula para talleres.

Tennis camps de verano

Durante las vacaciones de verano organizamos de lunes a viernes casal multisports para niños y niñas de 9 a 13 años y tennis camps para chicos y chicas de 13 a 18 años.
El horario de mañanas es de 9h (servicio de acogida a las 8h15) a 13h30 y de tardes de 16h a 20h. También ofrecemos la opción con servicio de comedor de 9h a 15h, de 9h a 17h y de 9h a 20h.
Las actividades diarias son: tenis, preparación física, otros deportes (fútbol, básquet, minigolf, hockey, pádel, volley…), actividades acuáticas.

Casal y tennis camps de Navidad y Semana Santa

Durante las vacaciones de Navidad y Semana Santa organizamos casal deportivo para niños y niñas de 3 a 9 años con clases de tenis, otros deportes y talleres de manualidades. Para los chicos y chicas de 9 a 13 años organizamos casal multisports con clases de tenis y deportes, y para los chicos y chicas de 13 a 18 años tennis camps con clases de tenis y preparación física.
El horario del casal y tennis camps de Semana Santa y Navidad es por las mañanas de 9h30 (servicio de acogida a las 9h) a 13h30. Durante la Semana Santa ofrecemos servicio de comedor.