Casales deportivos de verano: inscripciones abiertas

Ya están abiertas las inscripciones de las actividades que organizamos en verano en el Tipi Park para chic@s de 3 a 18 años: casal deportivo, casal multisports, tennis camps, escuela de tenis y stage de competición.

La oferta deportiva es variada y flexible en horarios para adaptarse a cada situación familiar (de 9h a 20h). Tenemos servicio de acogida a las 8:30 durante los meses de julio y agosto y 8:45 durante los meses de junio y septiembre. Este servicio está incluido en los precios publicados.

La oferta de casales deportivos está sujeta a la evolución de la Covid 19 y a las indicaciones de las autoridades sanitarias. En principio empezarán el 22 de junio hasta el 10 de septiembre.

Este año las inscripciones se harán telemáticamente o con cita previa. Todas las inscripciones hechas antes del 13 de junio tendrán la plaza asegurada, a partir de esa fecha seguirán abiertas pero dependerán de las plazas disponibles.

Podéis descargar el tríptico informativo y los formularios de inscripción en los apartados “camps de vacaciones” y “escuela de tenis de verano”.

A partir del 15 de junio la recepción del Tipi Park estará abierta.

Para más información y cita previa podéis llamar al teléfono 629 782 166.